Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Protesta de motociclistas prende el ambiente político en Santa Marta 

Rafael Martínez responsabilizó a un congresista de estar detrás de las manifestaciones. Holmes Echeverría, negó tener algún vinculo con la movilización.

Lo que prometía ser una protesta pacífica de motociclistas de Santa Marta en contra de las nuevas restricciones en materia de movilidad, terminó en hechos vandálicos que prendieron el ambiente político en la ciudad. 

El primero en dar el “golpe” fue el exalcalde Rafael Martínez, quien por medio de sus redes sociales expuso que estos hechos vandálicos son financiados por un congresista con aspiraciones. 

“Hacemos un llamado a quiénes honradamente devengan su sustento como moto transportadores el atender una convocatoria de bloqueo liderada por dos presuntos delincuentes judicializados uno de ellos bajo detención domiciliaria por extorsión, ambos financiados por un congresista con aspiraciones”, dijo Martínez. 

Ante la afirmación, el representante Holmes Echeverría tomó personal el señalamiento y responsabilizó al exalcalde de cualquier cosa que le pase a su vida.

“Lo denuncio públicamente, no tengo enemigos. Rafael Martínez cualquier cosa que me pase sobre ti caerá la responsabilidad”, expuso Echeverría. 

Asimismo, manifestó que el exmandatario de los samarios lo acusa de ser candidato y solo se está dedicando a su papel como Representante a la Cámara del Magdalena. 

“No soy candidato no porque tenga miedo de enfrentarlo a él, simplemente porque creo en Dios y él me colocó en el Congreso con un propósito y terminaré mis 4 años”, puntualizó. 

Rafael Martínez sería el candidato de Fuerza Ciudadana para la Gobernación del Magdalena, y Holmes Echeverría estaría apoyando al empresario Juan Carlos Dávila en una posible aspiración. 


Written By

Te puede interesar

Política

Carlos Caicedo, Holmes Echeverria y el empresario Manuel Dávila aparecen en la imagen conversando y sonrientes como si existiera entre ellos la mejor de...

Política

El encuentro entre ambos líderes políticos está programado para este martes 27 de septiembre. La Casa de Nariño será el escenario en el que...

Política

El excongresista compartió un video en el que tilda al exalcalde de Santa Marta de ‘enano’. Ante la Fiscalía General de la Nación, fue...

Política

A través de un video, el excongresista se burla de la estatura del exalcalde de Santa Marta. A falta de varios meses para las...

Política

El excandidato a la presidencia aspirará a la Gobernación de Santander. Rodolfo Hernández confirmó que renunciará al Senado de la República, para aspirar a...

Política

El exalcalde de Zona Bananera confirmó que no aspirará a la Gobernación del Magdalena en las próximas elecciones. El próximo año 2023 nuevamente la...