Además, pidió detallar tribunas habilitadas y protocolos de ingreso y durante el partido.
La Procuraduría General de la Nación le solicitó al alcalde de Barranquilla , Jaime Pumarejo, un informe detallado sobre el ingreso de las personas que asistieron a ver el partido Colombia-Venezuela y los protocolos que se cumplieron.
El Ministerio Público solicitó información sobre “el número de tribunas habilitadas para el público, número de personas que ingresaron a los palcos y número de personasdiferentes a las delegaciones de cada uno de los equipos que ingresaron al evento deportivo”.
Además, en la carta enviada al alcalde, la Procuraduría solicitó un documentocon todas las medidas de bioseguridad para asistir al partido de fútbol entre Colombia y Venezuela que se realizó el pasado viernes.
Específicamente, se pidió información sobre “las medidas de vigilancia y control adoptadas para el ingreso y permanencia en el estadio que garantizaran el cumplimiento del protocolo establecido para la reactivacióndel fútbol en Colombia, y la Resolución 1507 del 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social”.