Los hombres son especializados en investigación de búsquedas e inteligencia, tendrán tres días para recoger la mayor información para dar con el paradero del menor.
Tres hombres investigadores de la Procuraduría General de la Nación fueron enviados a tempranas horas del sábado a la capital del Magdalena, para adelantar más a fondo las investigaciones en el corregimiento de Minca de la desaparición del menor, Alít David Sánchez Maldonado y también Alberto Cardona Sanguino.
A esta se realiza un recorrido por todo el área rural de Minca, junto al papá del menor, para así los investigadores designados por la Procuraduría tengan información de ante mano; horas más tarde estos se reunirán con los altos mandos de la Policía, Ejército, Fiscalía y demás organismos de socorro que participan en la búsqueda.
Ali Sánchez, papá del pequeño Alít Maldonado, habló y expresó que “recibe con gran agrado la llegada de los tres investigadores y con la mejor satisfacción para que todo se solucione rápido, sé que con la ayuda de ellos todo va hacer más fácil”.
Hoy se cumplen siete días de la desaparición del menor, el cual al parecer fue raptado cuando su mamá lo dejó en la sala de su vivienda después de bañarlo.