Será entregada en los próximos días.
“Gracias a Carlos Caicedo y a los Gobiernos de Fuerza Ciudadana, hoy este sueño es una realidad para nuestros adultos mayores” afirman en el sur familiares de quienes aparecen en el listado de beneficiarios que ya fue publicado por la Gobernación del departamento.
El bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores es una prioridad de este proyecto político que propicia el Cambio con Resultados, que en Santa Marta revolucionó la atención a esta población y ahora lo hace en el departamento con la implementación de programas y proyectos, acciones institucionales que reconocen el aporte a la sociedad de estos hombres y mujeres, un tributo que la mezquindad de la clase politiquera tradicional se negó a darles por tanto años de saqueo a los recursos que eran del pueblo magdalenense.
En línea con este compromiso, se oficializa el listado de los primeros beneficiados que recibirán próximamente las instalaciones del nuevo Centro de Vida de Guamal, un espacio diseñado para promover su bienestar físico, emocional y social.
El Centro de Vida, es una muestra tangible del compromiso de los gobiernos de Fuerza Ciudadana con el pueblo del Magdalena.
El exgobernador Carlos Caicedo lo diseñó, lo financió y empezó su construcción, y el gobernador Rafael Martínez continuó en esta vigilancia su ejecución hasta que ha sido terminado con éxito el pequeño porcentaje que hacía falta en su construcción, además, adelantó los trámites para la puesta en funcionamiento.
Para más información y detalles del grupo de los seleccionados, la Gobernación del Magdalena invita a la comunidad de Guamal a verificar el listado publicado en el siguiente enlace: https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/inscripcion-al-centro-de-vida-en-el-municipio-de-guamal/
Esta obra que será entregada en los próximos días, no sólo será un lugar de encuentro, sino también un espacio donde los adultos mayores recibirán atención integral, actividades recreativas, talleres formativos y servicios de salud adaptados a sus necesidades específicas. Con la continuidad de la atención a los más vulnerables es cómo se supera la pobreza y la desigualdad.