La audiencia se adelantará se forma virtual. El homicidio de la pareja ocurrió en el mes de diciembre de 2019.
Este miércoles la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el radicado del escrito de acusación contra los cuatros presuntos responsables de la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrida en el mes de diciembre en la vereda Perico Aguao, en Santa Marta.
La Fiscalía, mediante el escrito de acusación, mantiene la hipótesis de que el crimen partió de un hurto cometido por una banda delincuencial organizada y una vez la pareja fue interceptada en el vehículo en el que viajaban, fueron encañonados y amenazados.
Además, el ente acusador sostiene que los señalados delincuentes, al sentirse identificados, decidieron no dejar cabos sueltos, dispararon contra los esposos y dejaron los cuerpos abandonados en la carretera.
Cabe recordar que, en el mes de diciembre un juez de control de garantías acogió los argumentos presentados por la Fiscalía General y les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a tres de los detenidos, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, porte ilegal de armas y hurto agravado.