Su muerte podría estar relacionada con un ajuste de cuentas.
Los hechos sicariales no dan tregua en Santa Marta, en las últimas horas fue ultimado a bala Nasser Márquez Blanco, cuando departía en vía pública del barrio María Eugenia.
Según las indagaciones adelantadas por las autoridades hasta el momento, Márquez Blanco presentaba antecedentes por extorsión en hecho ocurridos en el año 2013.
Así mismo, habría estado involucrado en un hurto cometido a un integrante del grupo delincuencial ‘Los Pachenca’, por lo que su asesinato podría ser por un ajuste de cuentas.
Esta versión esta siendo verificada por las autoridades, se espera que en las próximas horas la Policía realice un pronunciamiento oficial en el que entregue mayores detalles de las investigaciones de este homicidio.
El atentado
Sobre el hecho, testigos informaron que dos hombres en moto interceptaron a su víctima en plena vía pública mientras departía. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios balazos, uno de ellos en la cabeza.
En el atentado que ocurrió exactamente en la calle 39 con carrera 16, otra persona que hasta el momento no ha sido identificada, resultó herida y fue trasladada al Hospital Julio Méndez Barraneche.