Según vecinos, el sujeto fue sorprendido por varias personas del sector cuando se voló la paredilla del patio de una vivienda.
Moradores del barrio Bastidas lograron detener oportunamente a un presunto ladrón que ingresó al patio de una vivienda a tempranas horas de la mañana de este martes para cometer un robo.
Según vecinos, el sujeto de quien hasta el momento no se tiene identidad, fue sorprendido por varias personas del sector cuando se voló la paredilla del patio de una vivienda para sacar al parecer una reja y otros elementos de valor.
Al notar la presencia de los residentes, se dio la huida por los techos de las viviendas, y luego de varios minutos de una persecución, el hombre finalmente fue capturado.
Al parecer, el hombre no vive ni tampoco es reconocido en el sector, además llevaba consigo un arma blanca, por lo que los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron uniformados de la Policía para dar con la captura de esta persona y controlar la situación de orden público.
Juan Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, manifestó que durante la época de pandemia ha incrementado la ola de atracos, es por eso que la comunidad pide a la Policía aumentar los controles y vigilancia para contrarrestar la delincuencia.