El hecho se registró en la ciudad de Santa Marta, y se volvió viral a raíz de un video que circula en las redes sociales.
Un curioso caso se registró en la noche de este miércoles en Santa Marta, un hombre que fue sorprendido robando y le dijo a la Policía que lo habían obligado.
Si, así como lo leen, el ‘pobre’ fue víctima de otro ladrón que lo obligó colocándole un cuchillo en el abdomen para que lo acompaña a atracar a ciudadanos.
“Él (el otro delincuente), me puso un cuchillo aquí -señalando su abdomen- y me obligó a atracar, él vive en El Pando”, relató en su defensa detenido.
El chistoso individuo fue capturado por el cuadrante de la Policía en jurisdicción de la Ciudadela 29 de Julio, al parecer el corrió con mala suerte, y él que lo obligó, logro huir.
Las autoridades no han entregado detalles del caso, pero protagonista cerró diciendo, “llévenme primero al CAI, para a hacer una llamada, que allá el señor me tiene mi teléfono”, aduciendo que un policía le tenía retenido su celular.
Finalmente, el presunto asaltante finalmente fue llevado hasta la URI de la Fiscalía, en donde fue judicializado por el delito cometido.