Según las autoridades, el crimen se habría perpetrado por problemas de microtráfico.
La tranquila y lluviosa noche de este domingo se vio interrumpida luego de que un hombre, identificado como Robinson Ocampo Giraldo, fuera asesinado de varios impactos de bala, en cercanías al sector de Ciudad Equidad.
El hecho se presentó en una de las principales vías de esa zona de la ciudad, hasta donde llegaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra Ocampo Giraldo.
Pese a que la víctima fue auxiliado y trasladado hasta un centro médico de la ciudad, los galenos de turno no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida.
Ante el hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, en declaraciones entregadas a SANTA MARTA AL DÍA manifestó que “Robinson era sobrino de Hernán Giraldo, y el crimen habría ocurrido por problemas de microtráfico”.
“Este homicidio va ligado con todo lo que tiene que ver con estupefacientes. Ya empezamos la investigación para esclarecer todo y poder capturar lo más pronto a los responsables de este crimen”, resaltó el alto oficial.
