El equipo parisino cayó 2-1 de local y ahora en su visita a Inglaterra deberá ganar para estar en la final, pero su estrella Kylian Mbappé encendió las alarmas.
El pasado viernes el equipo francés confirmó por medio de unas declaraciones de su director técnico, el argentino Mauricio Pochettino, que el francés sufrió unas molestias y no haría parte del encuentro del sábado correspondiente a la ligue1, contra el Lens.
Pese a que el equipo venció 2-1 en el Parque de los Príncipes, sintió la ausencia de su delantero estrella, pero DT argentino se vio positivo sobre su presencia en el partido de Champions diciendo que Mbappé haría todo lo posible para estar, y que desde el cuerpo médico asegura que podría llegar al encuentro de Champios contra el Manchester City, por el partido de vuelta, buscando su pase a la final de la liga de campeones.
En la mañana de este lunes se encendieron más aún las alarmas, al ver que el jugador francés caminaba con dificultad al momento de dirigirse al aeropuerto para viajar a Manchester:
Esta situación puso en alerta a los hinchas del París Saint Germain, que sabe que Mbappé sería una pieza clave en la remontada ante el equipo de Pep Guardiola, contra quienes jugarán mañana a las 2:00 pm.
Sólo se puede decir que en caso de hacer parte del 11 titular o ingresar desde el banco de suplentes, Kylian no estaría en su 100% y el equipo se estaría arriesgando a que la lesión que tiene se agrave.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero