La directiva estaría molesta por la nueva lesión del Tigre y no pondría precio de transferencia para acelerar su salida.
El delantero samario, Radamel Falcao García, en el encuentro contra Antalyaspor, tuvo que dejar el campo a los 30 minutos de haber ingresado por una lesión en el muslo derecho.
Ya son cinco lesiones que acumula el delantero colombiano desde que llegó en 2019 al Galatasaray. El equipo informó que no estará contra el Konyaspor este martes 5 de enero.
Ahora, según informó Fotomac, la directiva del Galatasaray le habría pedido a Falcao que “busque equipo en el próximo mercado de pases”. El club turco no pondría precio de salida y lo dejaría irse gratis con tal de ahorrarse su sueldo millonario. También se habla de la búsqueda de un delantero para reemplazar al Tigre.
El delantero samario de 34 años salió enfadado luego de sentir las molestias en su muslo derecho. Se dirigió directamente al camerino y según el medio turco, esa actitud de Falcao también habría molestado a los directivos.
“Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (…) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos”.