‣ El detenido, un joven de 18 años, ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
José Manuel Torres Novoa, fue el joven sorprendido portando un arma de fuego ilegal en zona céntrica de Ciénaga, por parte de agentes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La acción judicial se realizó en horas del mediodía de hoy, en la calle 7 con catrera 9, barrio Centro, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, y fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba los locales comerciales del sector.
En la requisa, a Torres Novoa, se le halló un revólver calibre 22 con seis cartuchos, del cual no presentó ninguna clase de documentación que acreditara su porte o tenencia.
El joven fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue dejado a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.