Las autoridades no descartan que el crimen este relacionado a una guerra entre bandas.
A una presunta venganza personal atribuye la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación el homicidio de Jainer Millet Viana Troup, de 30 años, ocurrido en horas de la noche del pasado jueves, en el sector conocido como Los Alpes, a la altura del barrio Timayuí.
Según el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, la víctima no registraba antecedentes judiciales en la base de la Policía Nacional.
“La persona no tienen ningún antecedente judicial, hasta el momento no tenemos ninguna línea investigativa por la que podamos inferir el motivo que llevó a la comisión de este hecho. Por este homicidio se va a conformar un grupo especial de Policía Judicial entre CTI y la Sijín que continuará con las averiguaciones”, dijo el alto oficial.
Asimismo, el Berdugo agregó que “una de las hipótesis que manejamos es que pudo haber sido una venganza personal, pero vamos a seguir investigando para esclarecer en su totalidad este hecho”.
Finalmente, el comandante dijo que hasta el momento las autoridades no descartan que el crimen haya sido por una guerra entre bandas delincuenciales.