Las autoridades adelantan las investigaciones y, al parecer, su pareja tendría que ver en este crimen.
Se trata de Darley María Guzmán Pérez, mujer que fue asesinada en horas del mediodía de este 26 de noviembre delante de su hija de 16 años, en el barrio La Magdalena, en la capital del Atlántico.
Según las autoridades de esa ciudad, Guzmán Pérez, fue abordada por un sujeto que conducía una motocicleta Yamaha RX de color negro y sin mediar palabras disparó contra ella en repetidas ocasiones.
Luego de cometer el crimen, el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado y capturado, huyó con rumbo desconocido y sin dejar mayor rastro.
De acuerdo con la información que recopiló el diario Al Día, uno a uno, los familiares de Darley llegaban a la carrera 5B, donde ocurrió el homicidio, para ponerse al tanto de la situación y, con rostros que no reflejaban otra cosa más que dolor, se sumían en largos abrazos bajo el sol de mediodía.
Ese mismo medio de comunicación dice que, luego de que el CTI retirara el cadáver de Darley envuelto en un plástico especial de color blanco, sus familiares empezaron a dialogar con agentes de la Sijín que se encargarían de iniciar las investigaciones pertinentes al caso, cuyo norte apunta a un posible feminicidio, puesto que sería la expareja sentimental de la mujer quien estaría detrás de este crimen.