La víctima, al parecer, semanas atrás le había pegado una cachetada al que lo agredió con un arma blanca.
Santa Marta volvió a despertar con un lamentable hecho a sangre, en horas de la madrugada de este lunes, cuando apenas comenzaba a transcurrir la segunda semana del presente mes, un joven fue asesinado de una puñalada que le propinó otro sujeto en el cuello.
La víctima, quien fue identificada como Kevin Rodríguez Mizuno, de 22 años, fue auxiliada y trasladada hasta el centro asistencial más cerno, donde finalmente falleció producto de la grave herida que le ocasionaron.
De acuerdo a la información conocida en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, el homicidio con arma blanca se habría registrado, al parecer, porque Rodríguez Mizuno agredió de una cachetada al presunto responsable del crimen.
“Ese Kevin le había pegado una cachetada al que lo agredió; Jeison (el presunto agresor) hace días se lo estaba casando, hasta que lo cogió mal parqueado y pues, lamentablemente un juego de mano terminó en una tragedia”, contó un testigo.
Hasta la policlínica La Castellana llegó la unidad de la criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente el traslado hasta Medicina Legal.
Asimismo, se conoció que Jeison, como fue identificado el presunto agresor, logró darse a la huida y ahora es buscado por las autoridades.