El Instituto de Medicina Legal terminó la necropsia médico legal al cuerpo de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda. Se reveló que la mujer, que fue hallada muerta en Colombia, falleció por un trauma craneoencefálico severoy “la manera es violenta tipo homicidio”.
Los peritos señalaron que la entidad culminó las labores científicas tendientes a establecer la causa y manera de muerte de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda, que murió en el departamento de Santander.
A través de un comunicado se informó que la causa de la muerte es un trauma craneoencefálico severo y la manera es violenta tipo homicidio.
Estos resultados forenses fueron obtenidos tras pruebas científicas practicadas por un equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médicos, odontólogos, genetistas, expertos de balística y técnicos en rayos X, tras concluir la necropsia médico legal.
Medicina Legal enviará los resultados de la necropsia a la Fiscalía General de la Nación e informará de estos a los familiares de la víctima.