Lo que parecía una rutinaria pelea entre mujeres, algo normal en este pueblo, al final dejó varias personas heridas y daños materiales en viviendas.
Una verdadera batalla campal fue la que protagonizaron en la mañana del miércoles dos familias en el barrio La Loma del corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, Magdalena, la cual tuvo que ser intervenida por la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, UNDMO, ante lo violenta que se había tornado.
Al parecer, la violenta confrontación entre familias se habría originado por un chisme, ofensa que fue saldada a puños y patadas luego de que los integrantes de una de las familias implicadas fuera hasta la vivienda de la otra y los retara a un duelo.
Eran alrededor de las 11:00 de la mañana y el sol inclemente calentaba en el pueblo de pescadores, pero eso no fue impedimento para que hombres, niños, ancianos, mujeres de un lado y otro se enfrascaran en una batalla a puños, jalada de pelo, patadas y ofensas, mientras que vecinos se divertían observando.

Lo que parecía una rutinaria pelea entre mujeres al parecer porque a una le dijeron que la otra estaba con su marido, se tornó violenta, por lo que los pocos agentes de policía no les quedó de otra que pedir el apoyo del UNDMO, quienes llegaron desde el corregimiento de Riofrío y lograron calmar la situación.
Ante esto, líderes sociales del corregimiento piden a las autoridades intervenir, pues este tipo de peleas se ha vuelto recurrente y se teme que pueda terminar en una tragedia.
