La primera emergencia se presentó el pasado 17 de marzo, en esa ocasión los residentes del edificio Boulevard del Libertador, tuvieron que ser evacuados.
Un voraz incendio volvió a arrasar en la noche de este sábado con una parte de la infraestructura de la distribuidora mayorista Procar, ubicada sobre la avenida del Libertador.
Esta es la segunda ocasión en que vecinos del barrio Jardín en la carrera 24, se mostraron con temor debido a la fuerte conflagración que se presentó al interior del este establecimiento comercial, en el cual funciona una bodega de llantas.
El 17 de marzo del presente año también se presentó la misma emergencia en el segundo piso, cuando las llamas se extinguieron en el sector y los residentes del edificio Boulevard del Libertador, tuvieron que ser evacuados de manera inmediata.
Esta vez, el cuerpo de bomberos dispuso tres máquinas con agua a presión para liquidar las llamas y la cortina de humo.
Hasta el momento el organismo de socorro de la ciudad no entrega un reporte oficial sobre las causas de este nuevo incendio, el cual solo dejó pérdidas materiales, aunque se investiga para determinar si habría sido un corto circuito.