Inicio Judiciales “Por qué me haces esto hijo, no me dejes sola”: mamá de niño que se suicidó en Pescaíto

“Por qué me haces esto hijo, no me dejes sola”: mamá de niño que se suicidó en Pescaíto

por Yarti Hoyos

“Que dolor tan grande, por qué me haces esto hijo, yo te amo, no me dejes sola”, con estas sentidas palabras, Lina, mamá del pequeño de 10 años que decidió quitarse la vida en el barrio Pescaíto, lamenta su partida por medio de las redes sociales.

El menor, era el segundo de 3 hermanos y el pasado 7 de mayo estuvo celebrando su cumpleaños número 10 en compañía de todos sus familiares, mostrándose sonriente y feliz. Sin embargo, este jueves tomó una fatal decisión, se quitó la vida al interior de su inmueble.

Lea también: Niño de 10 años que se ahorcó en Pescaíto fue abusado sexualmente

Hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades, pues su progenitora manifestó a la Policía que el niño fue abusado sexualmente por un familiar en el mes de enero y se encontraba en un proceso con el Instituto Colombiano del Bienestar Familia –ICBF–.

Se supo, que el menor fue hallado por su madre en su habitación y al toparse con la trágica escena, de inmediato lo auxilió y trasladó hasta la policlínica La Castellana, donde lamentablemente llegó ingresó sin signos vitales.

Le puede interesar: Samarios piden que se investigue suicidio de niño de 10 años en Pescaíto

Los mensajes de aliento y de apoyo no se hicieron esperar, Lina por medio de su cuenta persona de Facebook recibió cientos de comentarios por parte de familiares, amigos y conocidos.

En las próximas horas, el cuerpo del pequeño será entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Noticias relacionadas