Se trata de la nueva edición del festival ‘A La Carta Delivery Fest’, que se realizará del 30 de octubre al 8 de noviembre.
Los restaurantes están listos para dar inicio al Sushicharrón Fest. Cada uno eligió o diseñó su mejor versión de un rollo de Sushi (de 8 a 10 bocados) o una porción de Chicharrón de 300gr (más sus acompañantes) para venderlo durante 10 días por sólo $12.990 pesos c/u.
Las personas que quiera aprovechar esta oportunidad podrá disfrutar del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2020 esta nueva edición del festival A La Carta Delivery Fest, en donde por primera vez se presentan dos productos al tiempo para disfrute de los samarios.
Se puede pedir a domicilio o visitar los establecimientos en caso de que tengan sus puertas abiertas al público son las dos modalidades que ofrece el festival en esta ocasión (para más información visita en Instagram @alacartadeliveryfest).
Por el lado de los restaurantes de Sushi estarán participando Akikomo Sushi, Sion Sushis Express, Home Sushi, Holguer Sushi, Kraken Sushi, MatMak Sushi y Sushi Addictive entre otros. Y para aportar la cuota del chicharrón restaurantes como La Granja 1926, Don chicharrón, Cocina y Buena Mesa, Calata Cocina de Autor y My Family Catering brindarán sus propuestas de chicharrones para deleitar el paladar de miles de samarios.
Como es costumbre todo lo que necesitan saber sobre los participantes del festival será publicado en la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest para que puedan conocer las propuestas y elegir entre pedir a domicilio y visitar los establecimientos del festival.
Otro aspecto que es característico de este festival es la premiación de los fieles seguidores quienes podrán ganar una vez más $200.000 pesos en efectivo sólo por comer y compartir en sus historias de instagram (más información en @alacartadeliveryfest).
“En A La Carta Delivery Fest estamos convencidos que es posible llevar alimentos de calidad y excelentes precios a los hogares samarios al mismo tiempo que impulsamos las ventas de los negocios ayudando a solventar la crisis de la pandemia”, menciona Johnatan Pontón uno de los organizadores del evento que cautiva a miles de samarios mes a tras mes.