Comerciantes manifiestan que han perdido productos por el pésimo estado del carreteable.
Una difícil situación atraviesan diario cientos de conductores que utilizan la vía El Piñón-Salamina, puesto que la precaria condición en la que se encuentra la carretera que conecta hacia el Ferry, impide el arribo de los vehículos al medio de transporte.
Así quedó evidenciado a través de un video aficionado, en el que se puede apreciar que el carreteable se encuentra lleno de lodo y agua, producto de las precipitaciones que se han presentado.
Los comerciantes del Magdalena indican que esta situación ha impedido el paso de diferentes productos hacia el Atlántico.
“Esta situación nos tiene muy preocupados, nadie dice ni hace nada, y los que llevamos del bulto somos nosotros, porque se pierden los productos”, expresó Alberto Martínez.
La situación es cada día más crítica y los vehículos son los más afectados, además, los alcaldes de ambos municipios afirman que la competencia del arreglo de dicha vía, no les corresponde.
“Le comuniqué la situación a los alcaldes de Salamina Luis Ramón Orozco y Jhair Caballero del piñón y me respondieron que el arreglo de la vía le corresponde a INVIAS”, manifestó El administrador del Ferry de Marvetrans Dimy Quintero.
Los conductores y comerciantes hacen un llamado al gobierno nacional, para que pose su mirada en esta arteria vial, la cual cada día que pasa se deteriora aún más, impidiendo el paso de cualquier tipo de vehículo.