En tiempo record los uniformados reunieron todo lo necesario para la celebración.
Una nueva estrategia adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta denominada “cumpleaños a domicilio”, actividad con la que buscan mejorar la convivencia de los hogares y celebrarles su fecha de aniversario a las personas que se porten bien y no salgan de casa.
En esta oportunidad, los uniformados de la institución llegaron hasta la vivienda de un hombre de la tercera edad en el sector de Gaira, a quien le pudieron celebrar su fecha de cumpleaños número 100 en tiempo record.
“Los uniformados decidieron iniciar una campaña de reconocimiento, celebrando el cumpleaños del señor Víctor, una persona de la tercera edad que ha tenido un buen comportamiento y ha respetado las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, quedándose en casa, cuidando de si y de la sociedad en general”, dice el comunicado de la Policía.
Según lo informado por la Mesan, los miembros de la fuerza pública, encargados de la celebración cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegaron hasta la vivienda del cumplimenta, para la improvisada celebración.
“Con cantos, aplausos, pastel y mucho amor, el rostro del abuelito Víctor se llenó de una contagiosa sonrisa, lo que lleno de satisfacción a los uniformados”, informó la institución.