El hombre, que hoy se encuentra desempleado, se encadenó a las afueras de la oficina de Mintrabajo, pues dice que lo despidieron sin justa razón.
Una lamentable situación vive hoy Germán Pérez Romero, un busetero que fue despedido de su trabajo, por participar en el pasado paro de buses que se llevó acabo el 4 de junio del presente mes.
El conductor, que era directivo de la asociación sindical de transportadores de Santa Marta, dice que tomaron la decisión de despedirlo sin justa razón, por eso hoy protesta a las afueras de la oficina de Mintrabajo.
Pérez Romero indicó que desde su participación en el cese de actividades comenzó una persecución contra él “A veces no me querían despachar, entre varios se tiraban la ‘pelotica’, después de eso comenzaron a llegarme varios descargos y finalmente la carta de renuncia”.
El conductor también manifestó que al momento de ser requerido a descargo, se negó a hacerlo si en el procedimiento no hacia presencia otro miembro del sindicato, esto al parecer, fue negado por las directivas de la empresa Cootransmag.
