El endeudamiento superaba los 33 millones de pesos.
Por una deuda superior a los 33 millones de pesos, por concepto de facturas de energía no reclamadas, fue suspendido el suministro eléctrico al hotel Palma Arena, ubicado en la calle 19 con carrera 1B en El Rodadero Sur en Santa Marta.
Así lo informó la empresa Air-e, que indicó a través de un comunicado que, a pesar de los acercamientos y las gestiones comerciales que se han adelantado con el usuario, no ha sido posible una respuesta positiva hasta la fecha.
La compañía manifestó, además, su disposición de dialogar con este cliente, con el fin de lograr un acuerdo de pago que permita normalizar su estado de cuenta y seguir contando con el disfrute del servicio.
Asimismo, desde Air-e invitan a los usuarios con deudas en las facturas a que se acerquen a las oficinas comerciales o se comuniquen a la línea 115 para que conozcan las actuales alternativas de negociación que ofrece la empresa, especialmente el nuevo “Plan a tu Medida” enfocado a los clientes de estratos 1 al 4, y “Deuda Cero” enfocado a las tarifas Comerciales e Industriales.