Este mantenimiento preventivo de la planta de tratamiento ‘El Roble’ busca mejorar la calidad del servicio.
El próximo jueves 7 de octubre la Empresa de Servicio Públicos de Santa Marta-Essmar-, adelantará trabajos de mantenimiento preventivo a la captación, desarenadores y limpieza de los diferentes módulos de la Planta de Tratamiento ‘El Roble’.
Estos trabajos tienen como objetivo optimizar la distribución del agua potable y mejorar en cuanto a presiones y caudal el servicio de acueducto.
Por tanto, el mantenimiento se realizará en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, motivo por el cual, los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, Valle de Gaira, Gaira Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lagos del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista.
Asimismo, Bello Sol, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchovang , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachócolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur y Salguero.