La compañía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien los casos de hurtos en sus comunidades y así superar las perdidas económicas que enfrentan.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente general de Air-e informó que las pérdidas económicas reportadas por el hurto de energía son una de las principales razones por las que se decidió el aumento de la tarifa en la factura.
“Lamentablemente por una situación externa de mucha gente que quieren seguir haciendo fraude, hoy en día se está reconociendo el nivel de perdidas que tiene el mercado, es por ello, el incremento importante que se está dando hoy”, agregó el directivo.
De acuerdo con el directivo de la compañía, esta es una situación que se viene combatiendo para garantizar el servicio a todos los usuarios de la región Caribe.
También hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar los casos de hurtos para lograr superar las perdidas, ya que mediante esto se podrá bajar las tarifas en las facturas.
Cabe indicar, que dentro del marco tarifario aprobado por comisión de energía y gas se garantiza que la empresa Air-e pueda ejecutar un ambicioso plan de inversión para que los próximos años se pueda transformar la calidad del servicio en los tres departamentos.