Una impactante pero conmovedora súplica fue hecha por una mujer a través del chat de Facebook de SANTA MARTA AL DÍA, quien ruega ayuda para conseguir trabajo.
El sonoro timbre del chat se escuchó en la sala de redacción, no era una noticia, no era una denuncia, era una súplica.
María Fernanda Ossa Henao, la mujer que asegura estar dispuesta a todo e incluso amenaza con suicidarse, afirma que no tiene empleo desde hace meses y no cuenta con los recursos para poder darle de comer a su hijo de tan solo 9 años.
La fémina de 28 años, escribió un crudo mensaje en el que asegura ser su último recurso para clamar por ayuda; en duras palabras escribió: “Estoy que me mato ayuda no sé qué más hacer”.
El duro relato de María Fernanda añade que dura días sin poder brindarle comida a su hijo pequeño, por lo que pide un trabajo para salir adelante.
En un relato corto, pero conciso, crudo y con un tinte de desespero, explicó su situación:
“Hola, bueno les comento soy una madre cabeza de hogar estoy en depresión, y les pido ayuda a ustedes para que me puedan colaborar buscando un trabajo para no llegar a tomar decisiones que pueda lamentar, ya que no tengo para comer. Ayúdenme no me quiero morir ni yo ni mi bebé nadie me da trabajo”.
“Estoy que me mato ayuda no sé qué más hacer”.
El mensaje que sacudió la sala de redacción y que quizás hizo réplica mental con el hecho ocurrido en el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, donde una mujer, abrazada con su pequeño hijo de 8 años se lanzó y cayó al vacío desde una altura de al menos 100 metros.
Ossa Henao quien asegura que no quiere nada regalado, sólo trabajo dejó su número de contacto y suplicó nuevamente, “ayuda necesito empleo 3002720702”.
SUS PUBLICACIONES SUICIDAS EN FACEBOOK
En los últimos días María Fernanda ha compartido noticias tristes y publicaciones asociadas con la depresión y el suicidio.