El inspector de salubridad en compañía de la Udep, Policía y Promotora del Rodadero realizaron una inspección a los restaurantes y puntos de ventas de comida en el balneario.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el turismo y la prestación de los servicios a quienes visitan El Rodadero, este domingo el inspector de salubridad en compañía de la Unidad de Defensora del Espacio Público -Udep-, la Policía y la Promotora del Rodadero realizaron una inspección a los restaurantes y puntos de ventas de comida en el balneario.
La visita tenía como objetivo verificar que estos locales contarán la documentación y las normas salubridad adecuadas para vender alimentos.
En el recorrido fueron cerrados cinco puntos de ventas de alimentos los cuales no contaban con las normas establecidas y había falta de higiene.
Las autoridades hacen un llamado a los prestadores de servicios turísticos y en especial los que venden alimentos, para que se organices y cuente con todo lo necesario para poder atender bien a los visitantes y evitar que se registren intoxicaciones por falta higiene.