El bloqueo se registra a la altura del barrio La Lucha, la comunidad insiste en que solo se retirará cuando les brinden una solución.
Cuatro días sin energía eléctrica provocaron que la comunidad de un sector del barrio La Lucha cerrara en la mañana de este viernes 13 de septiembre con palos, llantas y piedras la vía Troncal del Caribe, bloqueando el paso que de Santa Marta conduce al sector especial de Gaira.
Los manifestantes argumentan que llegaron a esta medida tras ser ignorados por la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Air-e, a la cual han venido reportando el daño desde hace días.
La protesta ha generado un enorme trancón en esta importante vía por donde transitan los buses que salen de la terminal de transporte hacia las otras ciudades de la región y el interior del país.
Pasadas unas horas, miembros de la Policía intentaron desbloquear la vía, pero los protestantes se negaron, generando roces entre ambas partes.
Hasta el momento la arteria vial sigue cerrada y solo será abierta hasta que haya una solución, según lo informado por la comunidad.