La comunidad exige que se active una ruta para solucionar esta problemática.
En el barrio Los Alcázares de Santa Marta, los habitantes han denunciado que en los últimos días han tenido que experimentar olores putrefactos que salen de la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicada en este sector.
Presuntamente una de las causas tiene que ver con el daño de una de las cámaras de refrigeración, donde se refrigeran los cuerpos.
“Esto es una falta de consideración, nosotros llevamos años en este sector y no es posible que no se tengan los cuidados necesarios en este lugar y nosotros seamos los afectados”, indicó la denunciante.
Se conoció que en la sede aún hay 15 cuerpos que no han sido reclamados por sus familiares y a raíz del daño, estarían acelerándose los procesos de descomposición de los mismos.
La comunidad hace un llamado a la administración distrital para que se active una ruta en donde se pueda solucionar esta contingencia.
“Le pedimos encarecidamente a la alcaldesa que nos ayude, es muy maluco tener que vivir con estos olores”, puntualizó la moradora del sector.