Inicio Farándula Por cuenta del Covid-19 no habrá Concurso Nacional de Belleza en Cartagena este año

Por cuenta del Covid-19 no habrá Concurso Nacional de Belleza en Cartagena este año

por Redacción SMAD

La organización confirmó la noticia e informó que el presidente del Concurso, Raimundo Angulo Pizarro continúa hospitalizado.

A través de un comunicado la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza informó que de manera unánime decidieron suspender la realización de los eventos previstos para el 2020 en Cartagena. La organización piensa que todos los departamentos están concentrados en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

“Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala la comunicación.

La actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea; la Virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, continuarán en sus cargos y sus misiones social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia en todos los rincones de Colombia.

Cuando la pandemia del Coronavirus en el mundo y en Colombia pase, se espera que continúe realizando tal como ha ocurrido durante 86 años desde 1934 en su sede natural, Cartagena de Indias, manifestó el Concurso Nacional de Belleza.

Sobre el presidente del Concurso, Raimundo Angulo Pizarro,  informaron que “continúa hospitalizado en la clínica Medihelp de la capital de Bolívar recuperándose lentamente”, tras haber sido diagnosticado por Covid-19.

Lo anterior impide llevarse a cabo el certamen como todos los años, debido a que es imposible tanto en lo logístico como en lo emocional.

Se reafirmaron en la naturaleza social del Concurso Nacional de Belleza y más aún en los tiempos de Covid-19 que se viven en la actualidad.

Noticias relacionadas