En quiebra colectiva se han declarado los dueños y administradores de establecimientos nocturnos del Parque de Los Novios, debido a la pandemia del Covid-19 que los obligó a cerrar sus puertas.
Discotecas y bares con más de 12 años de tradición estarían pensando en entregar definitivamente los locales donde vienen funcionando, esta decisión dejaría a cientos de personas sin empleaos en la capital del Magdalena.
Por medio de carteles, los encargados de administrar estos sitios de rumba nocturna, que durante un largo tiempo han brindado los mejores fines de semana a los samarios y visitantes, hacen un llamado al Gobierno Nacional y local para que los ayuden.
En calle 19, sector del Parque de Los Novios, llama la atención un cartel que cuelga a las afuera de una discoteca comunicando el siguiente mensaje: “Ayuda, por favor Gobierno, en arriendos, servicios e impuestos”.

Además, agregan que tienen estrés, pánico e incertidumbre al no saber qué pasará con este gremio, pues se dice que serían los últimos en volver a abrir sus puertas.
Se supo que, al parecer, en esa zona céntrica de la ciudad varios propietarios de discotecas han decidido entregar los locales por los altos arriendos que debían pagar sin poder funcionar.
