Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Por celos habrían asesinado a ‘Peluca’ en La Paz

De la víctima se supo que tenía dos anotaciones judiciales por diferentes delitos. El victimario se entregó a la Policía.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho de intolerancia que cobró la vida de un hombre y dejó otro malherido en el barrio La Paz, al sur de Santa Marta.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Saadan Waded Kesea López, conocido como ‘Peluca’, quien tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y porte estupefacientes. El lesionado responde en vida al nombre de José Alberto Uzcategui Pacheco, de nacionalidad venezolana.

De manera extraoficial se supo que, su victimario responde al nombre de Jorge Simanca Vaca, de 32 años, alias ‘Japete’ o ‘el Negro’.

Además, una mujer identificada como Beatriz del Valle Ilarraza Pérez, de nacionalidad venezolana, informó a las autoridades que el suceso habría ocurrido en medio de un ataque de celos.

“La mujer manifiesta que el victimario era la expareja sentimental de ella y la víctima era un amigo a quien ella en días anteriores le había dado posada para que se quedara en su casa, alias ‘Japete’, a al enterarse se llenó de celos y sostuvo una riña con el occiso”, dijo una fuente policial.

Asimismo, se logró establecer que, el agresor, luego de cometer el aberrante crimen, se entregó a las autoridades y en estos momentos se encuentra en los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se revolverá su situación judicial.

Le puede interesar: Identifican a hombre ultimado a bala en La Paz

El caso

El hecho se presentó exactamente a las 9:30 en la calle 104 de la invasión del sector conocido como Sircacia, jurisdicción del barrio antes mencionado.

Hasta el lugar llegó el agresor y sostuvo una discusión con sus víctimas. Seguidamente, el individuo sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala, dejándolos gravemente heridos.

Los afectados fueron auxiliados y llevados hasta el puesto de salud del barrio antes citado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno ‘Peluca’ murió.

Por su parte, el hombre de nacionalidad venezolana fue remitido en una ambulancia hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde está siendo atendido.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Esta vez el hecho tuvo lugar en la vía Alterna. Un nuevo homicidio ocurrió hace pocos minutos en la capital del Magdalena. se trató...

Santa Marta

 El kit de insumos incluyó granos, abarrotes y productos de aseo personal y del hogar.  La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de...

Santa Marta

Este segundo plantón tendrá como punto final la sede de la administración distrital. Líderes de los barrios aledaños al relleno sanitario de Palangana, anunciaron...

Judiciales Local

El sujeto se hace pasar por mototaxista para cometer sus ‘fechorías’. Los samarios tienen miedo de salir a las calles de Santa Marta por...

Santa Marta

Las aves reciben alimentación y protección del profesor Luis Eduardo Nieto Alvarado. El compromiso por la fauna y la sostenibilidad de la Universidad del...

Judiciales Local

La pequeña fue dejada a disposición del ICBF. Como Yadiris Nairuth Arrieta García, de 20 años, natural de Dibulla, La Guajira y residente en...