En este sector han ocurrido varios hurtos con arma de fuego y fueron captados por cámaras de seguridad.
Ante el alto índice de atracos que se vienen registrando en la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se tomaron el barrio de Andrea Carolina y sus alrededores, llevando a cabo actividades preventivas con el fin de contrarrestar cualquier tipo de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana.
Han transcurrido 15 días del mes y en redes sociales los habitantes de este sector han realizado diferentes denuncias, donde están registrados los momentos exactos en los que son víctimas de hurto por sujetos a bordo de una motocicleta.
Un grupo de agentes se trasladaron hasta esta zona de la ciudad adelantaron patrullajes y batidas de registro y control, pero además entregando recomendaciones puntuales a los habitantes para evitar que sean víctimas de hurtos.
De acuerdo con el reporte, las autoridades continuarán realizando este tipo de jornadas en los barrios de Andrea Carolina, Ciudad del Sol, Villas de Santa Cruz, Terranova, Brisas de La Sierra, Nuevo Horizonte, Cancha Virgen del Carmen, Santa Cruz, Rincones de Santa Cruz y Altos de Mallorca.
“Uniformados lideran diversas campañas con el ánimo de contrarrestar los delitos que más afectan directamente las finanzas de los ciudadanos, teniendo en cuenta que los delincuentes se ingenian nuevas modalidades para cometer sus fechorías”, indicó la Policía.