Inicio Política Popularidad de Aristides le estaría restando apoyo de empresarios a Palacio

Popularidad de Aristides le estaría restando apoyo de empresarios a Palacio

por Redacción SMAD

La aparición en escena en la campaña electoral de Aristides Herrera, con su llegada a los barrios, le estaría restando el apoyo de empresarios y otros líderes a la campaña de Juan Carlos Palacio Salas.

‘El man del agua’ ha generado tanto impacto en los barrios de la ciudad, que hasta los mismos que habían pensado en apoyar desde las esferas empresariales a Juan Palacio, estarían pensando en respaldar mejor la popularidad y la empatía de Aristides Herrera.

Así le dijeron a SANTA MARTA AL DÍA, varias personas cercanas a ambas campañas, quienes aseguraron que Juan Palacio estaría debilitándose desde el interior de la campaña, la cual está apoyada por empresarios de Santa Marta y Magdalena.

Lo que se había conocido desde un principio era que empresarios del Magdalena y Santa Marta, entre ellos el grupo Daabon y otros, estarían dispuestos a apoyar a Juan Palacio; sin embargo, parece que Aristides ya los tendría como nuevos adeptos a su campaña.

Es que incluso desde la misma Fuerza Ciudadana, ven más como un rival en las urnas a ‘El man del agua’ que al casi vitalicio concejal de Santa Marta.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev