El partido progresista mostró su respaldo a las candidaturas de Fuerza Ciudadana.
La militancia del Polo Democrático en el Magdalena se sumó a las candidaturas de Patricia Caicedo, a la Alcaldía de Santa Marta, y Rafa Martínez, a la Gobernación del Magdalena, con el fin de ratificar la unión y el compromiso de los partidos progresistas.
El presidente de ese partido en el Magdalena, Damián Alfonso Marañón, mostró su satisfacción de adoptar el color naranja para seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.
“Entregamos nuestros colores a Fuerza Ciudadana. Toda nuestra militancia se sumará a la causa, para trabajar juntos por el departamento”, dijo Marañón.
Por su parte, la delegada de mujeres del Polo Democrático, Gilma Ballestas, destacó que la unión de ambos partidos será fundamental para la lucha por el medioambiente, animales y poblaciones vulnerables.
A su vez, líderes sociales, sindicales, gremiales y miembros de las Juntas de Acciones Comunales de varios rincones de la subregión norte, centro y sur del Magdalena, respaldaron la propuesta esta unión de cara a las próximas elecciones.
“Asumimos el compromiso de impulsar y respaldar las candidaturas de Fuerza Ciudadana. Trabajaremos en la defensa de lo público y las reformas presentadas por el Gobierno Nacional”, dijo Tomás Munive, vicepresidente del Polo en el Magdalena.
Finalmente, Rafa Martínez y Patricia Caicedo, aprovecharon el espacio para hablar de todas las obras que hoy respaldan sus aspiraciones políticas.