La víctima permaneció recluido durante dos meses en la sala de urgencia de la clínica Bahía, en Santa Marta.
Un confuso hecho que se registró el pasado 21 de mayo en el sector de Gaira, acabó con la vida de Miguel Ángel Ochoa, de 59 años, después de que, al parecer, fuera agredido fuertemente por dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De acuerdo a la versión conocida en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, todo se habría dado cuando la víctima, presuntamente, intentaba arrojar unos escombros en una sector del antes mencionado barrio.
“Miguel fue interceptado por dos uniformados quienes de una forma grotesca le decían que ese lugar no era para botar escombros. Sin embargo las palabras no fueron suficiente, pasado algunos minutos procedieron a las agresiones y ahí fue donde lo golpearon a punta de bolillo y casco”, contó un familiar del fallecido.
Miguel Ochoa, en ese momento fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud más cercano de esa zona, donde médicos de turno lo atendieron y le dieron salida pasada algunas horas.
Pero ahí no terminó el lamentable suceso que cometieron estos dos Policías. Luego de dos días de haber ocurrido el hecho, Ochoa tuvo que ser trasladado de manera inmediata hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, allí debido a la complejidad de su salud fue remitido a la clínica Bahía.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que la víctima permaneció recluido durante dos meses en la sala de urgencia y uci del antes mencionado centro asistencial. Pese al esfuerzo hecho por galenos de turno, Miguel perdió la vida en horas de la mañana de este martes.
Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, no se ha pronunciado del hecho. Pues los familiares de Ochoa exigen que se haga justicia y los responsables sean investigados.