En la intervención participó la Policía Metropolitana, el CTI de la Fiscalía, Sijín y funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Secretaria de Seguridad.
Un positivo resultado dejó la intervención de las autoridades en toda la carrera 5, avenida Campo Serrano en la tarde de este jueves.
En el operativo se logró el registro de 450 personas que transitaban por la avenida, 65 registros a vehículos, 405 antecedentes solicitados, 35 establecimiento supervisado, 10 celulares incautados, 20 motos inmovilizadas, 32 armas blancas y 37 comparendos.
Con esto el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, busca reducir la inseguridad que se viene registrando durante estos días en diferentes barrios y vehículos del servicio público de la ciudad.
“Con el plan navidad segura más cerca del ciudadano, buscamos brindarle mejor seguridad a los samarios y visitantes”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo.
En las últimas horas también fueron presentados los nuevos 15 Policías de tránsito que reforzarán la seguridad vial en conjunto con los reguladores del distrito.