El cómplice, que se encargaba de conducir la motocicleta, logró darse a la huida.
La tranquilidad que vivía la comunidad del barrio Olaya se vio interrumpida en la tarde de este sábado cuando un Policía, vestido de civil, abatió a un presunto delincuente.
El reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que un intendente se encontraba al interior de un lavadero de autos junto a otras personas.
Hasta el lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano intimidaron a los presentes para que entregaran sus pertenencias, entre ellos el uniformado.
El portal Zona Cero afirma que los atracadores se percataron que el intendente tenía un arma personal y uno de ellos le disparó, pero el policía reaccionó y le respondió a bala.
La víctima perdió la vida de forma instantánea, quedando tendido en la vía pública de la carrera 32 con calle 69C, barrio Olaya.
El presunto atracador muerto fue identificado por las autoridades como Julio Enrique Rodríguez Gamero, mientras que su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta en la que llegaron.