En un operativo que estaría siendo denunciado como irregular por parte de comerciantes del sector de Garagoa y el 11 de Noviembre como presuntamente amañado y en el que se estaría planteando el cierre de establecimientos; la Policía evitó el ingreso de la prensa.
La diligencia que se adelanta en un parqueadero de Garagoa y que ha venido afectando a varios locales por presunta violación del espacio público, tendría como consecuencia el cierre de varios locales, pero sin ningún tipo de orden judicial ni la presencia de un inspector de Policía.
Lo curioso es que ante el llamado de la comunidad, un periodista de SANTA MARTA AL DÍA trató de hacer el cubrimiento de la noticia, cosa que fue impedida por las autoridades de Policía, torpedeando la labor periodística.
Muchos de los presentes se preguntan si la autoridad que hace presencia en el lugar tiene algo que esconder, “¿por qué quieren esconder lo que hacen?”.

En el lugar varios comerciantes aseguran que “llegan como si fueran jueces a cerrar los negocios, no tienen orden judicial, ahí no hay un inspector, quieren cerrar porque si”.
Hasta ahora se desconoce si en el lugar hay presencia de alguna oficina del Distrito como Gobierno y Planeación, pues SANTA MARTA AL DÍA intentó comunicarse con el secretario Adolfo Bula, pero este no dio ninguna respuesta.
De igual forma la Personería Distrital hace presencia en el lugar, pero no se conoce pronunciamiento oficial.
