El robo dejó sin fluido eléctrico a los municipios de Concordia y Cerro de San Antonio.
Las constantes labores de vigilancia y el trabajo articulado con la comunidad permitieron que uniformados de la Policía Magdalena recuperaran 600 metros de cableado que delincuentes habían hurtado a la empresa Electricaribe.
Las autoridades indican que la información suministrada por los habitantes del municipio de Cerro de San Antonio conllevó a que los agentes adscritos a la estación de Policía de esa zona del departamento ubicaran los cables.
“Los uniformados se desplazaron hasta el sector conocido como El Mico y fue allí donde encontraron el cableado, estando ocultos a la orilla de un lago, cubiertos con la maleza”, comunicó el departamento de Policía.
La Policía recalcó en su informe que este hurto dejó sin fluido eléctrico parte de la población de Concordia y Cerro de San Antonio.
“Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana, por eso venimos adelantando acciones focalizadas en la prevención del hurto en todas sus modalidades”, manifestó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía Magdalena.