Uniformados han inspeccionado las bodegas de las empresas de envío como medida preventiva.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa haciéndole frente al tráfico local de drogas, por ello, viene desarrollando intervenciones de registros en todo su área para minimizar este delito en la ciudad.
En desarrollo de actividades de prevención y control, uniformados de carabineros en acompañamiento con los guías caninos y unidades del modelo de vigilancia comunitaria, han adelantado planes de registro y control en las bodegas de las empresas de envío para realizar los respectivos controles.
Asimismo, se han incrementado los registros voluntarios en los diferentes sectores de la capital del Magdalena, para contrarrestar cualquier comportamiento contrario a la convivencia, como conductas de tipo penal.
Lo anterior, ha permitido, según la Policía, afectar y poner al descubierto las estrategias que utilizan los delincuentes para evadir las autoridades.
Finalmente, desde la Policía Metropolitana de Santa Marta exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular que pueda presentarse en su presencia.