En el siniestro su hijo resultó herido.
Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas y dejando personas lesionadas en el departamento del Magdalena. Un policía muerto y su hijo herido fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en la Troncal del Caribe.
El incidente se presentó en la madrugada de este jueves 23 de febrero a la altura del corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Yosmi Fernández Montenegro. Su hijo, quien no ha sido identificado, resultó herido.
Según la información preliminar de las autoridades, el hombre se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pequeño sentido Ciénaga – Barranquilla y fueron arrollados por un vehículo.
El fuerte impacto hizo que ambos ocupantes salieran expulsados de la moto y cayeran abruptamente sobre el pavimento, donde el patrullero perdió la vida.
Mientras que, su hijo fue auxiliado y llevado hasta una clínica del municipio de Ciénaga, donde está siendo atendido por galenos de turno.
Al lugar del percance vial llegaron agentes de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía, quienes iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias del accidente.