Mediante un componente especial, la Policía ratificó su compromiso de ofrecer seguridad continua a la comunidad universitaria.
La Policía Metropolitana de Santa Marta lideró una actividad en las instalaciones de la Universidad del Magdalena acompañando al regreso a clases de esta institución, que incluyó una presentación musical del grupo Son de la Metro y la participación de diversas especialidades, con lo que busca tener un mayor acercamiento y escuchar de primera mano a la comunidad estudiantil.
Además del operativo en el campus, se ha llevado a cabo un patrullaje extensivo en los alrededores de la universidad, reforzando la presencia policial para garantizar un entorno seguro durante el regreso a clases de los estudiantes.
En este acompañamiento a los universitarios participó personal del Gaula, Seccional de Tránsito y Transporte, Carabineros, Prevención, el grupo Antiexplosivos, Patrulla Púrpura, Servicios Especiales, Reacción Unipol y Auxiliares, entre otras especialidades de la Policía.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa su labor en pro de la seguridad y la confianza de la comunidad educativa, trabajando activamente para proporcionar un ambiente seguro y protegido para todos”, sostuvo el teniente coronel, David Fernando Vargas Castro, comandante operativo Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.