Los operativos realizaron en los barrios Mamatoco, Gaira, Rodadero, Jardin y Almendros.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa realizando planes focalizados contra el Hurto a residencias para prevenir la comisión del mismo en todas las modalidades en toda el área Metropolitana.
Durante el transcurso de la semana se han realizado diferentes intervenciones sobre los barrios Mamatoco, Gaira, Rodadero, Jardin y Almendros.
Los uniformados de las diferentes especialidades, Gaula, Reacción motorizada, Infancia y Adolescencia, Carabineros, Seccional de Transito y transporte, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Prevención y Educación Ciudadanía, Investigación Criminal Sijin e inteligencia Policial, se encuentran realizando actividades de patrullajes, registro, control a personas y vehículos, solicitud de antecedentes, puestos de control en los diferentes barrios de la ciudad.
Durante las intervenciones se solicitaron 433 antecedentes a personas, se registraron 110 vehivulos de transporte urbano. Así mismo se sensibilizo a la comunidad para evitar ser victimas de este delito.