Dos personas fueron capturadas y judicializadas por el delito de receptación.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la recuperación de dos motocicletas que figuraban como hurtadas gracias a los controles y verificación de antecedentes que se adelantan en distintas zonas de la ciudad.
El primer caso se presentó sobre la calle 9 con carrera 10 de Gaira, en donde uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, procediendo a abordar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta de color rojo con el fin de verificar los antecedentes de la misma.
El ciudadano es identificado como Luis Ángel Escobar Martínez de nacionalidad venezolana a quien se le verifican los antecedentes de la motocicleta, logrando evidenciar que esta tenía una orden de inmovilización pendiente por el delito de hurto en la ciudad de Barranquilla.
El segundo caso tuvo lugar en la calle 39 con carrera 65 del barrio el Yucal, en donde policía interceptan a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta de color negro; la persona es identificada como Roberto Carlos Sanabria Polo a quien se le verifican los antecedentes de la motocicleta que portaba, evidenciando que esta tenía un antecedente activo por el delito de hurto.
Las dos personas relacionadas anteriormente, fueron judicializadas por el delito de Receptación, siendo puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelvan su situación judicial.