Más de 100 hombres y mujeres de la seccional de Tránsito y Transportes estarán a cargo de la seguridad vial en todo el Distrito.
La Policía Metropolitana en articulación con la secretaria de Movilidad del distrito, lanzaron el ‘Plan éxodo’ inicio temporada decembrina, con la presencia de varios dispositivos de uniformados en las vías de Santa Marta garantizando la seguridad y la movilidad de todos los viajeros.
El Plan Éxodo, contará con la participación de todas las capacidades logísticas y humanas, con más de 100 hombres y mujeres de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El componente policial estará distribuido en 6 cuadrantes viales y 2 áreas de prevención ubicadas en los sectores de 11 de noviembre y Bombazuca, buscando garantizar la movilidad y seguridad a propios y visitantes de la ciudad.
Con una proyección de 36.000 vehículos que ingresaran a la ciudad, las autoridades realizarán controles de velocidad y embriaguez, exigiendo el cumplimiento de las normas.
