El señalado quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta.
En el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos la Seccional de Protección y Especiales a través de la Unidad Básica Investigación Criminal, capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La diligencia judicial se registró en el barrio Los Almendros, en el norte de Santa Marta, donde los uniformados materializan ejecutaron una orden judicial.
El detenido fue identificado como Vladimir Antonio Oliveros Witt, de 30 años.
Este individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos el mes de septiembre del 2017, emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta por la conducta antes mencionada.
Finalmente, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía, dónde deberá responder por la acción cometida.