Síguenos

Judiciales

Policía lo capturó acusado de violar y embarazar a su propia hija

Policía lo capturó acusado de violar y embarazar a su propia hija

La Policía del Magdalena capturó a Francisco Antonio Pazo Barrios, por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, en calles de Chibolo (centro del Magdalena).

La captura fue realizada en vía pública del barrio 23 de Abril, cuando los policías del cuadrante realizaban actividades de control y disuasión con planes de solicitud de antecedentes.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema de Antecedentes Judiciales a través de la PDA, Pazo Barrios, de 33 años de edad, registraba una orden de judicial por el delito de ‘acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado 1’ emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Santa Marta.

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la adolescente víctima, quien informó a las autoridades que, su hija al no tener tranquilidad y estabilidad familiar donde estaban viviendo, decidió mandarla a pasar el año nuevo con la mamá, quien vive en el municipio de Chibolo.

Según relatos de los familiares, el papá al verla, se la llevó para la casa donde él vivía, obligándola a tener relaciones sexuales.

Por la apariencia física como la encontró, la madre consideró que habría quedado embarazada, por lo que se trasladó a Plato para interponer la denuncia y recibir valoraciones pertinentes y acompañamiento por las entidades competentes para estas situaciones.

De inmediato se inició el trabajo investigativo por parte de la Fiscalía Seccional de Plato con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, donde las diligencias judiciales comprobaron la presunta responsabilidad del hombre capturado.

Francisco Pazo fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita y será presentado en audiencia pública para definirle su situación jurídica.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !