La entidad policial inició investigaciones para tratar de establecer si el señalado pretendía realizar alguna acción al margen de la ley con el arma fuego incautada.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre con un arma de fuego ilegal en los límites entre Magdalena y Atlántico.
Él señalado fue identificado como Hader Antonio Vanegas López, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y / o municiones.
La diligencia judicial se registró en jurisdicción de Palermo, Magdalena. Según la Policía, unidades que realizaban patrullajes de vigilancia y control, se percatan de un sujeto con actitud sospechosa, a quien se le practica un registro a personal, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 Changón. Por lo cual se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada y es presentado ante la autoridad competente, con el fin de materializarles sus derechos y posterior judicialización.